Libros Cristianos para el crecimiento espiritual

Libros Cristianos


 Hola, en esta sección usted podrá disfrutar de algunos libros cristianos que le ayudaran en su crecimiento espiritual. Esperamos que sean de provecho para ustedes como lo son para nosotros.

Les rogamos que nos dejen sus comentarios y sugerencias, así como también algunos libros que podrían recomendar a los demás. 


Muchas Bendiciones.



  • Libro Hasta lo Ultimo de Tierra - Ruth A. Tucker



  El cristianismo y las misiones van ligados de modo inseparable. Es difícil imaginar donde estaría el cristianismo hoy día si no hubiera existido ese esfuerzo misionero enérgico que surgió después de pentecostes y continuo por algunos siglos después. Quizá, como la religión de zoroastro, seria ahora una religión antigua, estudiada por los eruditos, pero poco conocida fuera de las fronteras de su país de origen. Pero desde el principio el cristianismo fue diferentes de todas las otras religiones. El mandamiento a salir a llevar las buenas nuevas constituía el corazón mismo de la fe.






  • Libro El Conocimiento de la Vida - Witness Lee


  Sabemos que el deseo y la intención de Dios consiste en obtener un hombre corporativo, que tenga Su imagen, manifieste Su gloria, y posea Su autoridad para hacer frente a Su enemigo, a fin de encontrar reposo eterno. Sin embargo, muy pocos saben que este gran deseo y gran intención de Dios solamente se logra por medio de la vida de Dios. Son menos aún los que han tocado el asunto de conocer y experimentar la vida que realiza el propósito de Dios. Por lo tanto, los santos de hoy son bastante débiles e inmaduros. Aunque hay muchos que buscan al Señor, muy pocos han encontrado el camino de la vida. Muchos han confundido con la vida el celo, el conocimiento, el poder y los dones, etc.


                   Leer El Conocimiento de la Vida - Witness Lee



  • Libro La Economía de Dios - Witness Lee


  Los siguientes capítulos son mensajes que fueron dados en Los Ángeles en la conferencia de verano de 1964. Se ha conservado la forma hablada en que fueron dados. El autor ruega a todos los lectores que pongan su atención en las realidades espirituales que estos mensajes conllevan, más que en el lenguaje en sí. Tal vez la palabra “economía” usada en el título de este libro parezca un poco extraña al lector. “La economía de Dios” es una cita de 1 Timoteo 1:4, conforme al griego. La palabra “economía” en griego es “oikonomía”, que primordialmente significa administración de una casa, manejo de una casa, arreglo y distribución, o dispensación (de riquezas, propiedades,  asuntos, etc.). Se usa con la intención de dar énfasis al punto central de la divina empresa de Dios, la cual es distribuirse o dispensarse a Sí mismo en el hombre.

                    Leer La Economía de Dios - Witness Lee




  • Libro La Ofrenda - Elisenda Sans Ramón


 Me propongo desarrollar en este trabajo el origen de las ofrendas y cómo cambiaron de significado con la venida de Jesús.  Hacer un estudio de las ofrendas en el Nuevo Testamento, y cómo el pueblo de Dios le ofrece hoy en día.
También me gustaría abarcar el punto de vista de que una ofrenda, necesariamente, no se cierne sobre aspectos económicos solamente, sino que también abarca todo nuestro ser. Podemos y debemos ofrendar áreas de nuestra vida a Dios como, tiempo, esfuerzo, etc., pues toda ella, nuestra vida, proviene de Dios. 

                     Leer La Ofrenda - Elisenda Sans Ramón







  • Libro Mas que un Carpintero - Josh Mcdowell


 Hace unos 2.000 años Jesús nació en un hogar humilde y pobre; vivió 33 años de los cuales dedico 3 años al ministerio; sin embargo es muy recordado por las personas; Jesús es el primero y el que ha dejado una gran huella en la historia y en nuestros corazones.
Según el historiador Kenneth Scott que dijo"con el paso del tiempo hay cada vez mas evidencia de que la vida de Jesús es la mas revolucionaria en este planeta.
Toda la historia es incomprensible sin cristo".

                            Descargar Mas que un Carpintero - Josh Mcdowell


Comentarios

Entradas